Ya no falta nada, lo tengo todo... Te tengo a ti.
Magnífico es poco si tuviese que describirte en una palabra. Mi lengua no conoce descripción alguna que hable exactamente de lo que mi corazón siente.
En un instante te veo y mi alma sabe que estoy frente a mi primer amor.
Y todo lo que me dijeron de el amor de enamoramiento... Ahora sé de qué hablaban.
Nuestras miradas se cruzan, los poemas brotan.
Ya no sé si soy yo o es el fuego de tu amor, que me eleva en los cielos y me hace creer que no hay lugar en la tierra que pueda contener lo que nuestro amor vale, lo que nuestro amor pesa.
Te he pedido felicidad pero me has dado más que eso. Has conseguido que mi corazón baile al ritmo de tu amor, que mi ser se goce en tan hermosa precencia. Ya no veo el fin, ya no veo la muerte. Vivo en ti. Tu amor es la fuerza que me mantiene con la alegría de vivir este romance, tu amor es el milagro que lleva el oxígeno a mis pulmones, tu amor es el reflejo de la sonrisa que viste mi rostro.
Cierro los ojos y siento que me llevas a otro lugar, aunque mi cuerpo está, mi ser se va contigo porque es donde quiere estar. Mi hogar está entre tus brazos.
De tus caricias puedo vivir, tus besos son mi placer cotidiano. Porque son como ningún otro, no lo siento en mi piel lo siento en el corazón. Al que has flechado con tu amor verdadero y padece tus mismos dolores, aunque esos dolores son su único gusto, su única satisfacción. Por tu amor padecer.
¡Que me bese con besos de su boca! ¡Que bello eres, amado mío, que encantador! ♥