Meterte en cosas de las que sabes, no será fácil salir.
Sentirte con la responsabilidad de tener que dar una respuesta.
No querer lastimar a nadie y lastimarte a ti misma.
Darte cuenta que las cosas del amor nunca fueron lo tuyo.
Querer salir corriendo.
Sabes que esto no va a llegar a ningún lado. Tal vez fue mi culpa y nunca debí de haber seguido con esto.
Sí, lo admito, también me emocionaba el verte; que me prestaras atención, que fueras muy atento, que me escucharas, la caballerosidad que no muchos tienen, el hecho de que hablaras de cosas que yo entendía, que nos lleváramos muy bien y que incluso escucháramos la misma música. Pero hay que darse cuenta de que no va a funcionar.
Yo, siendo yo misma, libre y feliz a mi manera, no estoy lista para nada que requiera de un compromiso serio.
Tal vez debí aclarar las cosas desde un principio...
No sé, soy tan despistada y distraída, esto no pasaba antes, o al menos no lo notaba.
Debería de terminar con todo ya, de hablar con la verdad, de ser sincera, de desenmascarar todo... Debería de alejarme antes de que las cosas avancen más. No sé porqué, YO NO TE CREO, no puedo confiar así. Todo va tan rápido que me asusta, siento que dices cosas para las que no estoy lista y por supuesto, no vamos al mismo ritmo. Me siento como la persona más pésima del mundo, todos te quieren y te consideran una buena persona, incluso yo. Es por eso que no quiero lastimarte, me da miedo que vayas a sufrir por mi culpa, no sé cómo hacerle para convencerte de que soy la persona menos indicada para ti.
Es que todo paso en menos de una semana ¿Es posible enamorarse en menos de eso?
Ni siquiera nos conocemos y ya me dices que me amas, eso ni siquiera es ético. Lo sé, soy cruel pero... Es sólo que tengo miedo. Hay tantos sentimientos que se revuelven en mi interior y no sé cómo expresar todo lo que siento :c